Esta intervención se realiza en el hotel Vincci BIT, situado en la zona del Fórum de Barcelona, al final de la diagonal. El hotel es una obra de arte decorada por 9 famosos artistas internacionales, cada uno de ellos decora una de las plantas.
El hotel necesitaba integrar una barra como punto de venta en una sala de la cubierta, con acceso directo a la terraza con piscina situada en la azotea del edificio. En esta sala se encontraba un mural del artista Christian Gastaldi realizado con la técnica del collage. En una pared junto al mural, una puerta da acceso a un office. El encargo era diseñar y ejecutar una barra con acceso al office desde su interior y que no luchara por el protagonismo con la verdadera obra de arte que era el mural.
Con las anteriores premisas se diseña una barra neutra, que está en consonancia con el resto de decoración y colores de la sala, pero a la vez sobria y sencilla. Se aprovecha la existencia de un pilar estructural para integrarlo en la barra y de esta forma conseguir un espacio continuo interior y exterior. La paleta de colores se reduce a negro, blanco y dorado, para que siga siendo el mural el que llame la atención de la mirada.
Una palillería de acero y espejos marca la huella de la barra en el techo, dividiendo el espacio y aportando reflejos que agrandan la percepción del espacio.