Esta intervención se realiza en el hotel Vincci RUMAYKIYYA, situado en lo alto de Sierra Nevada, en Granada. Este precioso hotel de montaña de 5* disponía de una zona de sauna, salas de masaje y jacuzzi como servicio estrella para el descanso y relajación de los clientes a la vuelta de la jornada de esquí.
Se proyecta la sustitución del espacio de sauna y baño turco, jacuzzi, y algunas salas de masaje por una zona húmeda que reúne un gran SPA con todos los usos integrados en un mismo espacio. Se excava un gran vaso de hormigón gunitado en el suelo, en él se ubican unos bancos corridos con jets de aire, tumbonas de hirdomasaje de acero inox, una cascada para playa y un proyector para playa.
El conjunto se completa con un baño turco y una ducha de inicio y final con jets de hidromasaje, y una amplia zona de descanso con tumbonas y mesitas.
Los materiales y colores elegidos buscan mantener en la memoria del cliente la ubicación del hotel y del SPA más concretamente: una cálida cueva excavada en la roca de la montaña.
Una sala anexa al vaso concentra todas las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de los elementos del SPA y la climatización del espacio.
