Realizamos proyectos de arquitectura de todo tipo: residencial unifamiliar y colectivo, oficinas, comercial y dotacional.
Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso. El trabajo de un arquitecto es velar en todo momento por los intereses de su cliente, desde el comienzo de la gestación del proyecto, hasta la finalización de la obra.
Nos gusta enfocar la arquitectura sin prejuicios ni añadidos. El lugar y el programa definen de forma individual cada proyecto.
Te ayudamos con la reforma de tu vivienda. Desde la elaboración de la memoria y la consecución de la licencia, hasta la definición completa de distribución, iluminación, revestimientos y carpinterías.
Elaboramos planos, imágenes en 3D y detalles para puedas ver el espacio tal y como quedará. Te ayudamos con la elección de materiales. Llevamos la dirección de la obra y el control de calidad en la ejecución.
Realizamos proyectos de actividad para la obtención de la licencia de tu negocio, con o sin obras de reforma. Llevamos a cabo toda la gestión documental con el Ayuntamiento para que no tengas que preocuparte por nada. Además, contarás con nuestra ayuda para velar por la calidad de la obra si lo necesitas.
Si lo necesitas realizamos proyectos de interiorismo y decoración para tu local. ¡Cuéntanos tu idea!
Elaboramos todo tipo de informes urbanísticos, de habitabilidad, mediciones, etc. También realizamos certificaciones energéticas y te gestionamos la documentación necesaria para la solicitud de ayudas.
Elaboramos ITE e IEE de viviendas unifamiliares y bloques residenciales.