Esta intervención se realiza en el hotel Vincci SOMA, situado en la calle Goya, en Madrid. El hotel tenía un amplio salón de reuniones divisible y funcional pero muy deteriorado y con las instalaciones audiovisuales desfasadas.
Se proyecta una reforma integral de todo el espacio. El gran salón se subdivide en 4 salas menores mediante un panelado móvil acústico. En un lateral del salón
se sitúa un armario corrido continuo con puertas integradas en el espacio. Este armario recoge y almacena los paneles de la tabiquería móvil cunado el salón está sin panelar, además de almacenar todos los muebles y elementos auxiliares de las salas.
El pavimento, anteriormente de moqueta, se demuele y se ejecuta un recrecido y nivelado nuevo y posteriormente un solado de baldosa porcelánica.
Se diseña un sistema de iluminación mediante focos y tiras led controladas por sistema DALI, que permite personalizar la intensidad y color de cada una de las salas. La dotación de las salas se completa con un sistema de altavoces de gran calidad y unos proyectores con pantallas de proyección que se ocultan mediante ascensores automáticos en el falso techo acústico.
